Jueves 1 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 58%
  • P: 1007
  • V: Sur

El basural muncipal tiene bloqueada su entrada con montículos de basura, según pudo saber Luján en línea son casi 100 metros de residuos que complican el ingreso de los camiones.

Fuentes policiales le confirmaron a Luán en línea que la basura habría sido arrojada por trabajadores municipales con el objeto de que no puedan ingresar a descargar los camiones de la empresa multipropósito. Cabe recordar, que los trabajadores municipales se encuentran frente a un paro de actividades, por lo que no están recolectando en barrios.

La calle que está obstruida con basura (de ambos lados), es la que conduce a la Escuela de Sucre. Además, hay arrojados bolsas grandes de basura antes de llegar al arroyo del lado de la ruta.

Publicado el viernes 18 de mayo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.