Jueves 25 de abril de 2019
→ Ver pronóstico

  • 21°C
  • H: 56%
  • P: 1023
  • V: Este Sedeste

El basural municipal sigue siendo una de las cuestiones pendientes de la gestión de Oscar Luciani, sin embargo vecinos y algunos concejales no abandonan el barco y siguen exigiendo el mejoramiento y cumplimiento de los compromisos asumidos. En la mañana de hoy hubo una reunión en la que estuvieron presentes funcionarios del Departamento Ejecutivo y ediles de la comisión de salud del Concejo Deliberante.

Luján en línea dialogó con algunos de los actores que estuvieron presentes en la reunión, quienes comentaron que en principio se realizó un repaso y un diagnóstico de lo realizado hasta ahora. Además, destacaron que en la jornada de hoy los Trabajadores Sociales fueron notificados que volverán a ser parte del equipo, por lo que se crearon los cargos.

También se dialogó sobre la seguridad del predio, en virtud de que se necesita mayor control en el acceso al predio para evitar desbordes. Así también, se hizo una proyección temporal de como va avanzar la construcción de la base de la cinta de transferencia y el galpón. Cabe decir, que el Departamento Ejecutivo advirtió sobre la posibilidad de llegada de la máquina que transforma la basura en una arcilla.

Publicado el miércoles 10 de abril de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…