Lunes 4 de julio de 2022
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 93%
  • P: 1020
  • V: Este Sedeste

El Banco de la Provincia de Buenos Aires invita al sector comercial a sumarse a los beneficios del programa Cuenta DNI, que a través de la nueva aplicación permite realizar cobros a través de un código QR desde el teléfono celular y participar de diferentes promociones. Pueden adherir al programa tanto los comerciantes como los profesionales independientes, sin gastos fijos de mantenimiento y con la posibilidad de disponer del dinero en el momento.

También pueden recibir pagos desde otras billeteras o aplicaciones digitales como Mercadopago, Modo o Uala, entre otras. Quienes deseen adherirse, pueden hacerlo siguiendo el instructivo disponible en el siguiente enlace:
https://www.bancoprovincia.com.ar/AdhesionClientesLink

Publicado el jueves 3 de febrero de 2022

Date test: 2022-02-03T12:02:59Z

Modificado: 2022-02-03

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.