Miércoles 17 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 56%
  • P: 1008
  • V: Este

Los empleados y jubilados de Banco Provincia reactivan su lucha en rechazo de la sancionada ley 15008. El día miércoles informaron que no habrá atención al público desde las 13.00 horas hasta el horario de cierre de banco, ya que realizarán asambleas. Sobre la Ley, el delegado de la sucursal local aseguró que “con esta ley se desfinancia el banco, estamos reactivando el plan de acción”.

Por otro lado, señaló que declaran inconstitucional la ley 15008 ya que está violando la Constitución de la Provincia de Buenos Aires.

Además, informó que el jueves habrá una movilización a La Plata afín de presentar los proyectos de todos los Honorables Concejo Deliberantes de la provincia que se expidieron en contra de esta norma. Además, se entregarán las firmas de trabajadores activos y pasivos del histórico banco bonaerense.

Publicado el martes 18 de septiembre de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…