Sábado 22 de septiembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 26°C
  • H: 88%
  • P: 0999
  • V: Sudoeste

El Complejo Museográfico Provincial “Enrique Udaondo” organiza los festejos por la formación del primer Gobierno Patrio de 1810, que se llevarán a cabo el próximo viernes 25 de mayo, de 10 a 18 hs. en los jardines del Área III del Museo, ingresando por Avenida Nuestra Señora de Luján.

“Convocamos a la comunidad a conocer y valorar nuestro patrimonio y una exposición especial de autos clásicos, que se sumarán a los de nuestra colección exhibida en el Salón del Automóvil”, difundieron.

En esta actividad especial y extendida a lo largo del día, grandes y chicos podrán disfrutar de comidas típicas como un gran locro tradicional, empanadas, pastelitos y chocolate caliente a precios accesibles a cargo de la Asociación Civil Museo Histórico “Enrique Udaondo”.

Se suspende por lluvia.

Publicado el martes 22 de mayo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…