Jueves 17 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 53%
  • P: 1029
  • V: Oste Sudoeste

Auto chocó contra semáforo y el accidente dejó dos heridos

Madrugada de sábado

Un vehículo chocó esta madrugada contra con un semáforo y dejó a sus dos ocupantes heridos. El accidente, por causas que se tratan de establecer, ocurrió alrededor de las 5 y media en Güemes y San Martín.



Publicado el sábado 2 de marzo de 2013


Un vehículo chocó esta madrugada contra con semáforo y dejó a sus dos ocupantes heridos. El accidente, por causas que se tratan de establecer, ocurrió alrededor de las 5 y media en Güemes y San Martín.

En el auto se trasladaban dos jóvenes  de alrededor de 25 años, que fueron derivados al hospital local con distintos golpes.

En el mediodía de sábado uno de ellos fue dado de alta, mientras que el otro joven quedó internado con una profunda herida en una de sus piernas.

El auto Fiat 147, que colisionó al semáforo, que quedó inclinado por la fuerza del impacto, permaneció varias horas en el lugar.

No habría participado otro vehículo en el accidente.

Publicado el sábado 2 de marzo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.