Atropella y mata a un motociclista en Camino a Carlos Keen y se da a la fuga

Publicado: 4 de octubre de 2009

Un motociclista murió el sábado en el camino a Carlos Keen al ser embestido por un vehículo que viajaba en la misma dirección y que se dio a la fuga sin poder ser identificado.

El hecho ocurrió pasadas las 21 en el kilómetro 4,5. La víctima fue identificada como Diego Bertucelli, de 31 años, quién vivía a pocos metros del lugar.

Si bien los detalles son motivo de investigación, se trabaja sobre la hipótesis de que el motociclista viajaba en dirección Ruta 7 – Carlos Keen cuandó fue embestido en la parte posterior por un vehículo que se movía en la misma dirección.

El cuerpo de Bertucceli, aparecío a unos 130 metros de distancia del lugar en que quedó la pequeña moto que conducía, por lo que se deduce que el impacto fue muy duro y habría sido arrastrado por el conductor.

La moto, de 50cc, fue encontrada en la banquina del carril contrario con su rueda posterior destruída y con evidentes signos del choque.

Al momento de llegar la policía comprobó que el hombre ya estaba sin vida, y que no se encontraba en el lugar el otro vehículo que había participado en la colisión.

Posteriormente comenzó la etapa de recolección de pruebas y de relatos de eventuales testigos para recabar datos que lleven a encontrar al prófugo.