Atrapan en Luján a hombre que se fugó de la cárcel

Publicado: 8 de agosto de 2012

La policía detuvo esta madrugada a Marcelo Adrián Segovia Medina, sujeto que era intensamente buscado desde hace 12 días por fugarse del penal de Florencio Varela.

Fue sorprendido en una casa ubicada en calle Ameghino entre Darwin y Storni, del barrio Ameghino de Luján.

Segovia Medina se había fugado del penal 23 de máxima de Seguridad de Florencio Varela, llevándose a cabo diligencia bajo la supervisión de la UFI Nro. 9 Descentralizada de Florencio Varela a cargo del DR. MARCELO SELIER e injerencia del Juzgado de Garantías Nro. 5 a cargo del DR. BUSTERO del Dpto. Judicial Quilmes.-
 

Está imputado en el marco de la causa caratulada HOMICIDIO EN OCASIÓN DE ROBO CON PORTACION DE ARMA DE GUERRA, victima EMILIANO MARTINO, hecho ocurrido el 14 de junio de 2010 en la Localidad de Ramos Mejia La Matanza, donde participó en el hecho junto a otro tres delincuentes, quienes se hallan a disposición de un Tribunal Oral 1 de La Matanza.-

 
Asimismo quedaron aprehendidos los propietarios de las vivienda donde se hallaba el prófugo por el delito de encubrimiento, mientras que los menores que se hallaban en el lugar también fueron procesados por el mismo delito y posteriormente entregados a un familiar, mientras que en otro domicilio se procedió a la detención de otra familiar de quien pesaba averiguación de paradero por una causa de encubrimiento quedando el mismo alojado en la seccional local.