Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 93%
  • P: 1008
  • V: Sudoeste

Atrapan en General Rodríguez al asaltante del local Weak Meak

detinido1

Un hombre de 39 años fue detenido en la noche de domingo, tras ser identificado como el autor del asalto al local de ropa Week Meet ocurrido el viernes pasado en el centro de la ciudad.

La policía informó hoy que el procedimiento fue llevado a cabo por efectivos del Gabinete de Prevención de la Comisaría 1º de Luján, juntamente con personal de la Jefatura Distrital de Investigaciones Lujan y de Comisaría de General Rodríguez primera.

La investigaciones llevaron a la individualización del sospechoso, a quién detuvieron en la calle Pedro Whelan entre Yrigoyen y Pellegrini de la vecina ciudad de General Rodríguez.

Los efectivos policiales interceptaron la marcha de un vehículo marca Fiat Siena de color blanco y aprehendieron a su conductor, identificado como Mauricio Roberto Esponda, de 39 años.

Según trascendió, además del vehículo, se encontró un destornillador que podría ser el arma utilizada para cometer el asalto.

Esponda será trasladado a sede judicial para prestar indagatoria el día de mañana a primera audiencia, imputado de la comisión del delito de «robo calificado».

weekmeat

El hecho del viernes

[hana-flv-player video=»http://videos1.lujanenlinea.com.ar/asaltoweakmeat_x264.mp4″
width=»580″
height=»327″
description=»»
player=»5″
autoload=»true» autoplay=»false»
loop=»false» autorewind=»true»
splashimage=»http://i0.wp.com/www.lujanenlinea.com.ar/wp-content/uploads/2014/12/foto_tapa_asalto_051214.jpg»
/]

Una comerciante fue asaltada en la tarde del viernes en un local de ropa céntrico ubicado en San Martín y Alsina. El delincuente ingresó alrededor de las 4 de la tarde haciéndose pasar como cliente, pero luego mostró sus verdaderas intenciones y amenazó a la mujer que había abierto minutos antes el local.

El hombre, que actuaba cara descubierta, tomó un destornillador para amenazar a la comerciante, y la obligó a ir al depósito donde se apoderó de una suma de dinero, y otros objetos de valor.

La mujer forcejeó con el desconocido cuándo intentaba encerrarla en el depósito y la golpeó antes de escapar.

Mirá el video y escuchá el testimonio de la comerciante en diálogo con Luján en línea.

Publicado el lunes 8 de diciembre de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.