Martes 27 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 43%
  • P: 1019
  • V: Oste Sudoeste


Atrapan dos hermanos que intentaron asaltar una agencia de quiniela

Dos hermanos fueron detenidos el día jueves acusados de intentar asaltar una agencia de quiniela ubicada en San Martín 238. Según informó la policía, dos sujetos habían intentado el robo utilizando un arma blanca, pero no lograron su cometido y se fugaron a bordo de una moto.
Luego de la alerta de los vecinos la policía logró atrapar a uno de ellos en San Martín y Francia y al otro minutos m,ás tarde en la zona ribereña.
Los detenidos fueron identificados como Daniel Alberto Garavano y Angel Alberto Garavano, de 19 y 18 años de edad. Los hermanos residen en el barrio El Quinto.
Se les secuestró la moto en la cual intentaron la fuga y el arma blanca. Ambos quedaron imputados por Robo Calificado por el uso de arma y quedaron a disposición de la UFI 9 .

Asimismo se pudo establecer que DANIEL ALBERTO GARAVANO registraba un pedido de captura de fecha 11-05-13 por el delito de ROBO CALIFICADO, dispuesto por el Juzgado de Garantías Nro. 1 a cargo del DR. MARCELO ROMERO del Dpto. Judicial Mercedes a solicitud de la UFI Nro. 9 de Lujan donde resulto víctima un vecino de Luján

Asimismo se continua con las averiguaciones ya que los mismos no serían ajenos de acuerdo a las características fisonómicas a un hecho de robo, ocurrido el día Sábado 04-05-11 en calle Colon e/ San Martin y Lavalle, cuando una persona del sexo masculino se hallaba en el interior de una confitería, irrumpieron dos sujetos del sexo masculino y mediante la utilización de armas le sustraen sus pertenencias, como así también en otro hechos de similares características.

Publicado el domingo 12 de mayo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.