Domingo 17 de febrero de 2019
→ Ver pronóstico

  • 20°C
  • H: 93%
  • P: 1015
  • V: Este Sedeste

Un hombre de 23 años fue atrapado en las primeras horas de este sábado 2 de febrero acusado de contener marihuana en su poder.

Según la información brindada a Luján en Línea, el apuntado fue interceptado junto a un grupo de dos personas más. “Apartado unos metros distante de los otros dos de forma esquiva buscaba evadir al personal y seguidamente arroja un objeto al suelo”, escribe el acta, agregando que la requisa del sospechoso dio resultado negativo.

El objeto resultó ser, tal como se detalla en el informe policial, “una bolsa de nylon de color blanca conteniendo en su interior diez envoltorios negros con una sustancia verde prensada”. El test de orientación arrojó “resultado positivo para marihuana”.

El hecho sucedió en la intersección de Constitución y Las Heras, pasadas la 1:30 horas de esta madrugada.

Publicado el sábado 2 de febrero de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.