Viernes 16 de noviembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 58%
  • P: 1021
  • V: Este Sedeste

La Asociación de Veteranos de Guerra de Luján emitió un comunicado repudiando un nuevo ataque a “las imágenes y a la memoria” de los héroes caídos en el monumento que los recuerda.

COMUNICADO
La Asociación de Veteranos de Guerra de Luján repudia y denuncia un nuevo y cobarde ataque a las imágenes y a la memoria de nuestros HEROES CAIDOS en el monumento que los recuerda.

Nuestro más enérgico y profundo rechazo a todos aquellos que mancillan nuestros inmaculados símbolos.

Podrán dañar, estropear o destruir lo material, pero nunca nos verán suplicar de rodillas ya que ni los piratas ingleses lo consiguieron.

Seguiremos de pie a pesar de todo. Nuestros recuerdos y nuestros sentimientos se mantendrán por siempre inalterables y el homenaje hacia nuestros HÉROES CAÍDOS EN MALVINAS será PERMANENTE y se mantendrá mas allá de los tiempos.

MALVINAS NO SE MANCHA. VIVA LA PATRIA !!!

Publicado el viernes 1 de junio de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<