Asaltaron y amenazaron a una anciana en su casa y escaparon con dinero
Dos hombres con el rostro cubierto asaltaron ayer a una anciana en su casa, de la calle Alvear 1143, y se llevaron el dinero de la jubilación, el aguinaldo y algo de dinero que tenía ahorrado, indicó Abel, uno de sus dos hijos, a Luján en Línea.
Los delincuentes, armados con cuchillos, irrumpieron en la casa, al parecer por fondo y sorprendieron a Clementina de 97 años, mientras dormía.
Los ladrones revolvieron toda la casa para que les dijera dónde había dinero. Así fue que los ladrones se apoderaron de alrededor de 7 mil pesos, y luego de permanecer en la vivienda, aproximadamente dos horas, escaparon.
Clementina se quedó quieta en su cama y pudo hoy por la mañana avisarle a un vecino que la ayudo y avisó a familiares. Los malhechores habrían ingresado por una puerta trasera, que habría quedado sin llave, y se habrían «retirado» pasada la medianoche.
«No sabemos si pueden faltar más cosas, porque dejaron todo tirado, estamos mirando si se llevaron solamente el dinero u otras cosas» dijo Abel.
Clementina vive sola, tiene dos hijos que la visitan diariamente. Abel especificó que «La amenazaron con cortarle un dedo sino les daba más plata, por suerte no le hicieron nada, físicamente está bien»
«Al parecer los delincuentes, que tenían la cara tapada, uno era más joven que el otro» expresó.
«Mi sensación es que hoy, los robos, los asaltos, son moneda corriente, hoy no me sorprende nada, y te duele cuando es un ser querido mucho más» finalizó la charla uno de los hijos de Clementina.

