Lunes 17 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 20°C
  • H: 88%
  • P: 1013
  • V: Sur

Dos hombres armados asaltaron en la tarde del martes la tienda de videojuegos Comic Zone, ubicada en Lavalle entre Alem y Humberto, y fueron filmados por las cámaras de seguridad del lugar.

Alrededor de las 18:30, los atacantes se presentaron como habituales clientes con la aparente intención de averiguar precios y adquirir mercadería. Pero casi media hora más tarde, retornaron al negocio con el propósito de llevar adelante el ilícito.

Los ejecutantes del hecho amenazaron a la empleada dando a entender que tenían en su poder un arma de fuego y la obligaron a entregar el dinero en efectivo que contenía la caja registradora. No conformes con eso, también se llevaron un teléfono celular.

Las cámaras de seguridad pertenecientes a Comic Zone, adquiridas desde hace pocos meses producto del descontento con la falta de presencia policial en la zona, tomaron paso a paso la secuencia y los rostros de los dos autores del robo.

Publicado el miércoles 27 de julio de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…