Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 93%
  • P: 1010
  • V: Este

Dos hombres que se trasladaban a bordo de una moto 110 color negra perpetraron un robo en la vía pública en la tarde del domingo.

El hecho delictivo sucedió alrededor de las 19 horas a metros de la intersección de las calles Rafael Obligado y Guido Spano, barrio San Bernardo. «Dos encapuchados forcejearon y se llevaron la cartera y la documentación a nombre mio y de mi hija, junto con la llave de mi casa», especificó la víctima a Luján en Línea.

«Me decían que tenían un arma pero nunca la sacaron. Cuando el que me robo la cartera se la tiró al otro que estaba arriba de la moto, el celular se salió de adentro por suerte y así pude llamar a la policía», agregó la damnificada.

Asimismo, la mujer que sufrió el ilícito pide colaboración para encontrar los documentos robados.

«Si alguien ve la documentación de ‘Sara Mendoza’ o de mi hija ‘Catalina Rodas’ por favor mandar por privado a la cuenta de Facebook Sara Mendoza», solicitó.

Publicado el lunes 18 de junio de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.