Asaltan un lavadero y amenazan y golpean al propietario

Publicado: 25 de noviembre de 2011


Un grupo de 3 delincuentes ingresó el jueves al mediodía al local del lavadero «aimale» ubicado en Alver y Carlos Pellegrini y tras hacerse pasar como clientes, extrajeron sus armas y amezaron al titular y un circunstancial cliente.
Eduardo Aimale contó que lo obligaron a ir hasta la caja fuerte, pero que no la pudo abrir debido a que la caja estaba violentada de otros asaltos anteriores.
Ante esta situación los malvivientes lo golpearon con el arma de fuego que uno de ellos tenía en su poder y amezaron con matarlo.
Posteriormente ataron a Aimale y al cliente y tomaron el poco dinero que encontraron y otros elementos del kiosco que está incorporado al lavadero.
El comerciante expresó su impotencia por la situación y se mostró dolorido tanto por los golpes como por el «momento malo que estamos viviendo, es muy doloroso».
«No hay ni un patrullero que pase, estamos abandonados totalmente» se quejó.
Aimale fue atendido en una clínica local donde comprobaron que más allá de los golpes recibidos su estado general es bueno.