Jueves 18 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 93%
  • P: 1010
  • V: Este Sedeste


SHELL. Los delincuentes serían menores

SHELL. Los delincuentes serían menores

La estación de servicio Shell ubicada en cercanías del barrio Ameghino fue asaltada en la madrugada del domingo  por dos desconocidos que, según testigos serían menores de edad.

Los delincuentes ingresaron al local de compras y tras quedarse con el dinero de la caja salieron hacia la zona de surtidores y arrebataron la billetera del playero. Se estima que fugaron con unos 400 pesos.  Investigadores analizan grabaciones de cámaras de video para tratar de individualizarlos.

Un policía que se encontraba en el lugar alcanzó a dar la voz de alto y efectira un disparo, pero los ágiles delincuentes escaparon en dirección al barrio Ameghino. Pese a que se realizaron tareas de ratrillaje, aún no se los pudo detectar.

Publicado el lunes 4 de mayo de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…