Asaltan a varias familias en la entrada a Carlos Keen
Una verdadera pesadilla vivieron varios vecinos de Luján, los que habitan en varias viviendas en cercanías de la entrada al camino a Carlos Keen, y a un costado de la culminación de la autopista del Oeste.

EN CARLOS KEEN. Uno de los autos recuperados sin las ruedas
Desde hace muchos años allí viven dos hermanos portugueses – cada uno en su propiedad- que por años se dedicaron a trabajar la tierra, y que ahora, ya
mayores, las alquilan a otras personas que hacen el mismo trabajo.
Uno de estos inquilinos de origen boliviano fue sorprendido en la tardea del jueves – alrededor de las 19 – por más de 10 encapuchados que ingresaron
en su vivienda buscando dinero y destrozando todo a su paso en la búsqueda de diferentes valores.
El hombre fue golpeado brutalmente y todavía permanece en el hospital.
Luego de allí fueron a una de la casas de los hermanos portugueses, lo sorprendieron junto a su esposa, los ataron y les robaron todo tipo de valores.
Seguidamente fueron a lo de él otro inquilino y si bien no estaba también le robaron lo que quisieron.
Y finalmente fueron a la casa del otro señor de origen portugues y les hicieron lo mismo. Los ladrones estuvieron encapuchados y con guantes, portando varias armas de fuego y siempre con golpes y amenazas.
Comieron y bebieron todo lo hallado en cada una de las viviendas, y provocaron muchos destrozos, incluso rompieron hasta los baños, además de muebles, puertas, cielorrasos, siempre buscando dinero.
Alrededor de las 12 de la noche se fueron llevándose dos autos: un Toyoya último modelo y un Peugeot 504, todo tipo de electrodomésticos dinero, más
de diez cerdos, comida para cerdos, todo tipo de maquinarias y herramientas, y hasta un perro que estaba en una de las viviendas.
Afortunadamente – salvo el señor de origen boliviano- no hay heridos, pero la gente quedo muy shoqueada por lo vivido, incluso algunos ya han comenzado a mudarse del lugar.
Durante el transcurso del día viernes fueron recuperados los autos, el Toyota sin ruedas en la zona rural de Marcos Paz y el otro en las proximidades de Mariano Acosta.
Investiga el hecho personal de la Seccional Luján Segunda.