Lunes 22 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 100%
  • P: 1014
  • V: Variable

Durante la semana, cuando un matrimonio iba llegando a su vivienda de la calle Belgrano al 300 en Jáuregui, el dueño de casa se baja a abrir la puerta del garage, entonces aparece otro auto, y dos hombres se bajan del mismo, uno apunta al hombre y el otro ingresa al auto familiar, una Renault Sandero, y lo introduce en el garage.

Ya en el interior de la vivienda, al matrimonio lo hacen tirar boca abajo en el living y comienzan a revisar la casa, luego encierran a la señora y al señor en una habitación, para seguir buscando objetos de valor.

Instantes después, con lo obtenido, se subieron a la Renault Sandero y se fueron. Todo ocurrió en unos cinco minutos.

La familia llamó a la policía, los que se trasladaron a la vivienda ubicada a pocas cuadras de la Seccional Luján Segunda.

Si bien algunos móviles policiales intentaron algún tipo de cerrojo, no dieron con los malvivientes.

calle Belgrano 1

Publicado el domingo 31 de julio de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…