Lunes 2 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 100%
  • P: 1031
  • V: Noreste


Un repartidor de cosméticos y cobrador de la firma Avón fue sorprendido ayer por la tarde por dos desconocidos, quienes lo amenazaron con un arma y le robaron unos 3000 pesos en efectivo.
El hecho ocurrió alrededor de la 14,50 en calles Flor de Loto y Los Ombúes, mientras el hombre se dirigía a visitar a un cliente.

La victima es Marcos Alfaro, de la localidad de San Fernando. La carátula es robo calificado por uso de arma e interviene la UFI 13.

SORPRENDEN DOS JÓVENES EN ACTITUDO SOSPECHOSA

Un jóven fue detenido en la tarde del jueves tras ser sorprendido por la policía en actitud sospechosa en el barrio Padre Varela. Un llamado al teléfono 911 alertó sobre la presencia de dos personas en las inmediaciones de las calles Italia y Maestro Argentino con intenciones desconocidas. Al llegar el patrullero, ambos comenzaron a correr. Uno logró escapar, mientras que el otro ingresó en una vivienda de Italia entre Maestro Argentino y Liniers. Cuándo intentaba saltar el tapial del fondo de esa casa, fue alcanzado y detenido tras forcejear y golpear a los efectivos policiales.

La caratula del hecho es violación de domicilio, atentado y resistencia a la autoridad y lesiones. Interviene la UFI 15. El detenido fue identificado como Gonzalo Contreras de 18 años.

Publicado el miércoles 12 de agosto de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.