Miércoles 20 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 77%
  • P: 1018
  • V: Este

Asaltan a la hija de la exintendenta Graciela Rosso

Miércoles por la noche

Ayer miércoles alrededor de las 21 y 30 horas entre 5 y 6 hombres asaltaron la casa de Lucía Isnaldi y su novio, Lucas Larroque, ubicada en el Club de Campo «Luján Match Point». Los delincuentes se llevaron computadoras, dinero y una camioneta según informó la policía a Luján en Línea. Detalles.

:zz: Luján Match Point está ubicado en calle Las Margaritas a 10 cuadras de ruta 192, detrás del cementerio Parque Los Pinos.



Publicado el jueves 28 de marzo de 2013

Ayer miércoles alrededor de las 21 y 30 horas entre 5 y 6 hombres asaltaron la casa de la hija de la ex Intendenta Rosso, Lucía Isnaldi de 28años y de su novio, Lucas Larroque, de 23 años, en el Club de Campo «Luján Match Point» ubicado en calle Las Margaritas a 10 cuadras de ruta 192, detrás del cementerio Parque Los Pinos. Los delincuentes se llevaron computadoras, dinero y una camioneta.

Al parecer, los desconocidos habrían ingresado rompiendo el alambrado perimetral, a pesar de que este dato está por develarse, y se dirigieron a la casa de la hija de la ex Intendenta a quien redujeron. En el lugar estuvieron una hora, momento en que llegó, en una camioneta Toyota Hylux, el novio de la joven, Lucas Larroque de 23 años. Los delincuentes se quedaron unos minutos más y se llevaron de la casa varias computadoras, ropa, alhajas, dinero en efectivo y escaparon con la camioneta Toyota Hylux.

En el lugar se hizo presente la policía, peritos y personal de Fiscalía 10.

Según informó la policía los delincuentes estaban armados pero en ningún momento ejercieron violencia física contra los jóvenes.  En el lugar trabaja una agencia de seguridad, aunque no tendría la iluminación adecuada por la zona en la que se encuentra el barrio.

La carátula es «Robo agravado por el uso de arma» e interviene el Fiscal Pablo Vieyro.

Datos de Luján Match Point.

Esta urbanización se encuentra ubicada en Luján, accediendo por Ruta 192, doblando en la calle Las Margaritas 1.3 Km, a la derecha 200 metros, nuevamente a la izquierda 50 metros donde se encuentra el ingreso.

Está formado por 80 hectáreas, en el origen lo compraron un grupo de amigos que buscaban un lugar para hacer deportes, donde se instaló una pista para aterrizaje de aviones.

La característica particular es que surge de la idea de vivir entre amigos, armado el barrio a su gusto con infraestructura social y deportiva, pero con tranquilidad y privacidad por los pocos habitantes en tanta superficie.
Tienen reglamento de copropiedad y es mas fácil tomar decisiones.
Tiene seguridad las 24 hs. y control de acceso.
El club house es el lugar de desarrollo de actividades sociales y recreativas.

En el área deportiva cuenta con pileta de natación, canchas de fútbol, de tenis, de polo y de paddle.

En infraestructura de servicio encontramos servicios de electricidad, telefonía, televisión, con alumbrado publico y portón de acceso.

Fuente: http://www.urbanizacion.com/oeste/partidos/lujan/clubdecampo/matchpoint.htm

Publicado el jueves 28 de marzo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.