Martes 16 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 19°C
  • H: 63%
  • P: 1008
  • V: Norte


CRUCE. Imagen satelital del estrecho paso sobre le Río Luján (Foto: Google Earth)

CRUCE. Imagen satelital del estrecho paso sobre el Río Luján (Foto: Google Earth)

El Puente de las Tropas comenzará a ser remodelado hoy lunes 5 de enero, y aunque todavía no hay fecha de finalización de obra se estima que las tareas durarán unos 7 meses.

Se trata del antiguo puente que cruza el Río Luján ubicado al final de la calle José María Pérez. Según la información oficial  de la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, se convertirá en un cruce totalmente nuevo que será construido por la empresa Dipinor, ganadora de la licitación.Durante el tiempo que duren las tareas, quedará cortado el transito y se solicitó a los automovilistas que se dirijan por caminos alternativos.

El “Puente de las Tropas” era uno de los más antiguos pasos para cruzar el río pensado originalmente para el paso de animales y no para el cruce vehiculos. Su remodelación había sido prometida  muchas veces, aunque sin ninguna obra de envergadura.

Publicado el lunes 5 de enero de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…