Lunes 15 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 25°C
  • H: 41%
  • P: 1011
  • V: Norte


MESA DE ENLACE. Mari Llambías, presidente de CRA estuvo presente en el almuerzo.

MESA DE ENLACE. Mario Llambías, presidente de CRA, durante el almuerzo en Carlos Keen

La Asociación Regional de Productores Agropecuarios del Este (ARPAE) celebró sus 35 años de vida con encuentro en la localidad de Carlos Keen donde asitieron productores locales, referentes políticos y miembros de la máxima representación a nivel nacional.

El almuerzo ayer domingo incluyó asado con cuero y contó con la asistencia de unas 400 personas. Entre los invitados estaban el presidente de CRA Mario LLambías y el ex presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luciano Miguens.

También asitieron los representantes de CARBAP y entidades rurales vecinas.

Guillermo Andelique, presidente de ARPAE, fue el encargado de dar la bienvenida a los presentes y brindar el mensaje correspondiente recordando los momentos del nacimiento de la institución y a los 5 fundadores.

La celebración se realizó en medio de un clima aún tenso entre el gobierno nacional y las entidades del campo, situación también visible en la relación a nivel local.

Guillermo Andelique, presidente de ARPAE, durante su discurso de bienvenida.

Guillermo Andelique, presidente de ARPAE, durante su discurso de bienvenida.

Sin embargo, dirigentes políticos de distintos sectores estuvieron presentes en Carlos Keen, dando su apoyo al campo.

El concejal vecinalista Oscar Luciani y el concejal de Unión Celeste y Blanco, Pablo Tonini compartieron el encuentro.

Asimismo, y en la recta final del tiempo preelectoral, varios candidatos a concejal participaron  de la celebración como signo de la presencia de referentes del campo en las distintas listas.

Entre ellos, meimbros de ARPAE como Andrés Salvatto (2do. candidato por Unión PRO), Oscar Kise (segundo candidato por el GEN), Hilda Colmbo de Massera (2da. candidata por el Frente radical socialista).

Unas 400 personas participaron del encuentro en la Sociedad de Fomento de Carlos Keen

Unas 400 personas participaron del encuentro en la Sociedad de Fomento de Carlos Keen

Publicado el domingo 31 de mayo de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…