Miércoles 23 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1020
  • V: Este Noreste

Ariel Notta junto a Karina Rabolini

En Gral.Rodríguez

Ariel Notta, subsecretario de Políticas Socioeconómicas del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, participó hoy en General Rodríguez, de un operativo del programa “Una mirada para los niños”, de la Fundación Banco Provincia.



Publicado el miércoles 8 de mayo de 2013

 

Notta junto a Karina Rabolini, presidenta de la Fundación, al intendente local Juan Pablo Anghileri y otros funcionarios provinciales, se sumaron a la entrega de lentes para alumnos de escuelas de ese distrito, que previamente habían recibido un diagnóstico profesional. En la Escuela Nº 11, móviles sanitarios del Ministerio de Salud atendieron distintas especialidades y se concretaron distintas actividades infantiles, pedagógicas y recreativas.

Rabolini destacó la importancia de la atención oftalmológica para los niños y señaló que “es un modo de igualar oportunidades y de incluir socialmente”. “Es un gusto poder acompañar a Karina Rabolini y al intendente Anghileri, en esta actividad que integra educación, salud y desarrollo social en la que ya se relevaron a 16.546 alumnos y se entregaron 2.291 lentes en 49 operativos en la provincia de Buenos Aires”, expresó Notta al concluir el encuentro.

Participaron también del encuentro Soledad Peralta, Gerente Fundación Banco Provincia; Nicolás Milazzo, subsecretario de Articulación Territorial; Juan Manuel López Gómez, subsecretario de Deportes Federados y Lucía Maffrand, Subsecretaria de Políticas de Integración, entre otras autoridades provinciales y municipales.

Publicado el miércoles 8 de mayo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.