Martes 18 de junio de 2019
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 100%
  • P: 1013
  • V: Sud Sudoeste

Argentinos Juniors continuará la pretemporada este lunes en un hotel de Luján, con vistas a una segunda parte de la Superliga en la que intentará no sólo dejar los últimos puestos de la tabla sino también engrosar su promedio para no comprometer su permanencia en Primera División.

Su flamante entrenador, Diego Davobe, oficializó hoy la lista de 32 futbolistas que continuarán en Luján los trabajos que ya efectuaban en Escobar, y en esa nómina figuraron los nombres de Elías Gómez, Leandro Paiva, Enrique Borja y Gabriel Hauche, los refuerzos que hasta aquí consiguió la institución de La Paternal.

Los jugadores que deberán presentarse en la mañana del lunes para ponerse a las órdenes del DT. El plantel concentrará en un hotel de las afueras de la ciudad.

Publicado el sábado 5 de enero de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…