Lunes 4 de julio de 2022
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 93%
  • P: 1020
  • V: Este Sedeste

La deportista lujanense Laura Sánchez participó del Mundial Senior de Pádel en Las Vegas y dialogó con Luján en Línea sobre el desempeño de los seleccionados femenino y masculino, que llegó a la final del torneo.

“Fuimos doce mujeres por la Selección femenina y doce hombres por la masculina, convocados por la APA (Asociación de Padel Argentino). Este mundial es Senior, +35, +40 y +45, pero en realidad buscaron a los mejores jugadores, e hicimos una muy buena campaña. Mi pareja fue Marita García, de Suipacha, con quien juego hace 15 años”, comenzó Laura.

Y agregó, “Fuimos hace 15 días, el primer partido fue contra Estados Unidos, que tiene muchas jugadoras argentinas radicadas allá, hacía mucho calor, había mucho viento, las canchas son descubiertas y ahí nos fue mal. Pero después les ganamos a Suecia, Bélgica, Uruguay, Chile y por la clasificación de vuelta a las belgas, así que podremos estar en el próximo Mundial”.

“Los entrenamientos comenzaban a las 5:30am y los partidos comenzaban a las 8:30. Además, históricamente en Argentina jugamos en canchas techadas y de cemento, pero en Europa están acostumbrados a jugar en canchas de césped y al aire libre, que es lo nuevo en padel. Y notamos que muchas jugadoras europeas eran ex tenistas”, expresó.

“Argentina llegó a la final de caballeros, pero perdió por 3-0 ante España, que también fue el campeón en el femenino. Los españoles tienen muy buen equipo y muy buena conducta. Pero el padel en nuestro país está nuevamente en crecimiento y lo pueden jugar desde los seis años hasta más de sesenta o setenta”, finalizó la deportista lujanense.

Publicado el miércoles 13 de abril de 2022

Date test: 2022-04-13T07:04:08Z

Modificado: 2022-04-12

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.