Domingo 23 de septiembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 40%
  • P: 1009
  • V: Sud Sudeste

Un hombre de alrededor de 35 años fue apuñalado en la madrugada de este martes 12 de diciembre y debió ser trasladado a una clínica cercana.

Según pudo saber Luján en Línea, el hecho ocurrió aproximadamente a las 6:00 horas cuando la víctima se dirigía rumbo a su trabajo. A pesar de la herida en su pierna izquierda el damnificado continuó su rumbo y llegó a Walmart, lugar donde realiza labores cotidianamente.

Luego del llamado a Bomberos, el apuñalado fue derivado a una clínica para ser intervenido. 

Finalmente se conoció que el ataque se produjo cuando un sujeto intentó robarle la motocicleta. Tras un forcejeo, el empleado se retiró y siguió su camino rumbo al trabajo, pero al llegar sintió ardor en la pierna y notó que tenía un corte superficial.

Publicado el martes 12 de diciembre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…