Sábado 20 de julio de 2019
→ Ver pronóstico

  • 12°C
  • H: 100%
  • P: 1014
  • V: Nor Noreste

En la mañana de hoy se le dio continuidad a la sesión ordinaria iniciada el lunes 25 de marzo. Entre los temas tratados se abordó una ordenanza referida al Programa de Gestión de Neumáticos Fuera de Uso. En la norma, se establece que se creará en el ámbito de la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos.

La misma fue creada con el objetivo de registrar la utilización de neumáticos por parte empresas, comercios y o servicios, los cuales como producto de actividad generen la necesidad de disposición final de los mismos. «Para lo cual deberá presentar documentación y/o datos de acuerdo a lo establecido en la reglamentación de la presente ordenanza», se estableció.

A partir de la promulgación de la ordenanza, el Departamento Ejecutivo tendrá 60 días para notificar a los vecinos, comercios y o servicios que utilicen neumáticos.

Publicado el martes 26 de marzo de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.