Aprehendieron a tres jóvenes acusados de robo a mano armada

Publicado: 27 de noviembre de 2017

Tres jóvenes fueron aprehendidos el domingo 26 de noviembre sospechados de «tentativa de robo por el uso de arma de utilería».

Según informaron a Luján en Línea, el acto delictivo sucedió a la madrugada en la calle Mariano Moreno. La víctima se dirigía caminando y sufrió el robo de su mochila en manos de tres personas mediante intimidación con arma.

Tras dar aviso a la policía, los sujetos masculinos fueron identificados en la intersección de las calles 9 de Julio y Lavalle. En el cacheo correspondiente encontraron un arma de fuego tipo pistola, una mochila color negra que pertenecería al damnificado, ropa de trabajo, un estuche con seis cuchillas de distintos tamaños, documentación y elementos personales.

Entre los presuntos responsables aparece un mayor de edad (26) y dos menores, ambos de 16 años. Quedaron a disposición de la Justicia.

Foto: Archivo Luján en Línea