Domingo 1 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 0°C
  • H: 100%
  • P: 1032
  • V: Sud Sudoeste

La Policía Local de Luján aprehendió el domingo 25 de marzo a un sujeto masculino apuntado de cometer un robo con una cuchilla.

Según indica el parte policial, el hecho sucedió en horas de la madrugada cuando «personal de Unidad de Policía de Prevención Local, circunstancias cumplimentaba Operativo Nocturnidad en la zona céntrica de esta ciudad en móvil identificable, procedieron a la aprehensión de un sujeto de sexo masculino mayor de edad, quien instantes antes mediante intimidación con arma blanca del tipo cuchilla había cometido ilícito en perjuicio de un ciudadano que se desempeña como remisero».

Mantenida comunicación telefónica con Fiscalía N° 10 en turno se avaló aprehensión y se dispuso que se labren actuaciones por el delito de «robo agravado por el uso de arma».

Publicado el martes 27 de marzo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.