Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 93%
  • P: 1007
  • V: Sudoeste

La mamá de Lucía Haach confirmó esta noche que su hija apareció.

La novedad fue también confirmada por la policía a Luján en linea.

» La noticia era cierta» dijo entre llantos Laura en relación al anticipo publicado ayer por Luján en linea.

Si bien hasta ahora hay pocos detalles, se sabe que la pequeña fue encontrada en el barrio de Once en la Capital Federal y estuvo al cuidado de un matrimonio de nacionalidad peruana.

Lucía fue trasladada hace instantes a la ciudad de Luján y se encuentra a disposición de los médicos para constatar se estado de salud.

«La menor está contenida y con atención psicológica» señalaron esta noche fuentes policiales.

Agregaron que Lucía no será reintegrada por el momento ni a la madre ni al padre, sino que pasará la noche en un hogar a la espera de una decisión judicial.

Los operarivos para encontrar a la menor fueron realizados en conjunto por Policía de Investigaciones, personal de la comisaría Luján Primera y la Policía Distrital de Luján.

Publicado el martes 13 de febrero de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.