Aníbal Pachano presentó «Divain», en la Sala Oficial

Publicado: 10 de junio de 2014

Después del éxito de «Pour la Gallery» y “Smile!” Aníbal Pachano llegó a Luján con su nuevo music hall «Divain», fue en el teatro Municipal el domingo pasado .

Con este espectáculo, Aníbal Pachano hace un recorrido por las distintas etapas de la vida -niñez, adolescencia, adultez y madurez- y repasa las vivencias del propio bailarín y coreógrafo, en cada una de ellas, homenajeando a los artistas que lo acompañaron a lo largo de esta vida.

DIVAIN

Con producción de Javier Faroni, «Divain» fue estrenado en Mar del Plata. El elenco está compuesto por Nicolás Armengol, Estefanía Bacca, Gustavo Wons, Cereza Rossatti, Maia Contreras, Mauricio Macu y Nacho Gonatta, todos destacados y reconocidos bailarines, cantantes y actores de la escena nacional.

En esta oportunidad armó un divertido relato de su vida que va desde la infancia hasta la actualidad, con pequeños monólogos rescatando aquellas figuras que marcaron su infancia: Payasín, Piluso, Coquito y Vitrolita, como también los animadores infantiles internacionales, Gaby, Fofó, Miliki y fofito, como así también una homenaje al gran Charles Chaplin y a los Busker Keaton.