Sábado 23 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 18°C
  • H: 77%
  • P: 1008
  • V: Sudoeste

Andrea Ramos expone sus obras en el Granero de Carlos Keen

La Artista Plástica Andrea Ramos, en el mes de abril realiza una exposición en el “Granero de Carlos Keen”. Estas pinturas, que podrán observar y apreciar todos los vecinos de la ciudad, pertenecen a las series «Pequeños Mundos» y «Caleidoscopios».

Andrea, comenzó su trayectoria con la pintura a los ocho años y se formó en talleres de arte particulares, como así también en la Escuela de Arte de Luján. Continuando con su perfeccionamiento, realizó la “Técnicatura superior en Gestión Cultural”. Por otra parte, asistió a talleres de grabado, a cargo de la Profesora Liliana Sosa, donde adquirió variadas técnicas.

Su primera exposición individual, fue en el año 1991, cuando realizaba arte naif como autodidacta. Ella declara, “He seguido indagando técnicas y buscando un lenguaje propio dentro de la pintura,  camino por el que sigo transitando a través de estas creaciones”.

Publicado el martes 16 de abril de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.