Lunes 10 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 29°C
  • H: 34%
  • P: 1010
  • V: Noreste

El pasado martes por la mañana tuvo lugar en la vecina localidad de General Rodríguez una nueva reunión de trabajo, tendiente a afianzar los vínculos entre los municipios.

Participaron el Intendente de Luján Oscar Luciani y su par de General Rodríguez, Darío Kubar. Además fueron parte el Diputado Provincial Hugo Oroño; el Secretario de Producción, Desarrollo y Política Ambiental de General Rodríguez, Armando Borches; el Secretario de Turismo y Producción de Lujan, Miguel Paulón y el concejal Héctor Artero.

Durante el encuentro mantenido en las instalaciones del Palacio Municipal analizaron y debatieron sobre la implementación de políticas en los municipios que fomenten el uso de energía renovable, sustentable y sobre todo el cuidado del medio ambiente.

Por su parte el Jefe Comunal de Luján analizó: “Fue una reunión muy positiva, tenemos que trabajar de manera regional sobre todo en materia de seguridad, salud, producción y logística”.

Reunión en Rodríguez

Publicado el viernes 29 de julio de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…