Viernes 22 de marzo de 2019
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 100%
  • P: 1020
  • V: Oste Sudoeste

Un hombre fue descubierto y atrapado en la tarde de hoy domingo luego de una persecución por el barrio San Jorge.

“El hombre se presentó en una vivienda donde estaba su expareja y mientras amenazaba a los presentes, habría gatillado a algunos de los presentes pero no salió la bala” informaron vecinos de la zona.

Se supo que además efectuó disparos contra una pared y una moto y escapó de lugar, tras lo cual se inició una persecución con la intervención de fuerzas policiales.

En un primer momento creyeron que se había refugiado en un galpón ubicado en Los Claveles y Dr. Salas, pero finalmente fue individualizado sobre el techo de una casa ubicada en Ruta 192 y Dr. Salas. Allí intentó atacar a la policía pero finalmente fue atrapado.

Si bien al momento de ser reducido no tenía el arma en su poder, esta pudo ser hallada en el techo de una casa. Se trata de una Bersa calibre 22 con numeración limada.

El hombre fue detenido y trasladado a la Comisaría Luján Primera, aunque por el momento no se conocen sus datos filiatorios.

Publicado el domingo 10 de marzo de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…