Alumnos paraticiparon de la Precumbre Ambiental Distrital

Publicado: 19 de octubre de 2018

En la mañana del viernes, en el Honorable Concejo Deliberante, y con el acompañamiento de la Dirección de Gestión Ambiental, se llevó a cabo la Precumbre Ambiental Distrital 2018, en el marco del programa “Educando Argentina Medio Ambiente”.

Participaron de la cumbre concejales, alumnos, profesores y tutores ambientales de las escuelas secundarias Nº1 y Nº 20 y debatieron mediante el sistema parlamentario sus proyectos socio-ambientales para dar Tramitación Legislativa a las propuestas, en respuesta a problemáticas regionales reales.

Este encuentro fue una instancia previa a la Cumbre Ambiental, que se realizará en la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires el viernes 16 de noviembre.