Miércoles 14 de noviembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 93%
  • P: 1001
  • V: Oeste Noroeste

En la mañana del viernes, en el Honorable Concejo Deliberante, y con el acompañamiento de la Dirección de Gestión Ambiental, se llevó a cabo la Precumbre Ambiental Distrital 2018, en el marco del programa “Educando Argentina Medio Ambiente”.

Participaron de la cumbre concejales, alumnos, profesores y tutores ambientales de las escuelas secundarias Nº1 y Nº 20 y debatieron mediante el sistema parlamentario sus proyectos socio-ambientales para dar Tramitación Legislativa a las propuestas, en respuesta a problemáticas regionales reales.

Este encuentro fue una instancia previa a la Cumbre Ambiental, que se realizará en la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires el viernes 16 de noviembre.

Publicado el viernes 19 de octubre de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…