Martes 11 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 21°C
  • H: 82%
  • P: 1006
  • V: Noreste

El miércoles 26 de septiembre, a partir de las 10 de la mañana, los alumnos con guardapolvos, junto a padres y docentes que quieran acompañar, realizarán una “sentada silenciosa” en la puerta de la escuela N°6 Dr. Manuel Alvarez de Torres.

Se presentarán con carteles “que no contengan agresiones ni ideologías políticas”, pidiendo la reparación inmediata de la escuela y la garantía del derecho a recibir educación. “Queremos que se haga viral así personas del noticiero u otros puedan participar también para ayudarnos así el Estado hace algo”, comentaron alumnos.

“No tenemos clases desde hace 2 semanas y ahora con el problema de que las paredes u otros sectores corren riesgo de tener electricidad no sabemos hasta cuando no vamos a poder tener clases otra vez. Además, el arreglo de los techos es mucha plata”, enmarcaron al momento de comunicar su reclamo.

La convocatoria se reproduce en grupos de Whatsapp y redes sociales.

Publicado el martes 25 de septiembre de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…