Jueves 18 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 93%
  • P: 1010
  • V: Este Sedeste


El Hiper de Carlos Pellegrini de 13 a 15 cerrado, atrás los trabajadores

La Federación de Empleados de Comercio dispuso un paro de actividades de reclamo de paritarias para buscar mejoras salariales.

Esta tarde se observaban las puertas de varios lugares comerciales cerradas y los empleados se concentraban, en asamblea, como medida de protesta. Hoy sábado la medida se realizará entre las 10 y las 12 y de 17 a 19.

De no haber acuerdo la medida se repetirá hasta el martes.

Audio: Sergio Gauna (Se.Gral. Centro Empleados de Comercio
[audio:gauna-paro.mp3]

Los trabajadores en asamblea

Según explicó a Luján en Línea, Sergio Gauna, titular del Centro de Empleados de Comercio, el cese de actividades afectaba a los hipermercados de Luján y a trabajadores de grandes comercios adheridos a ese gremio.

La medida forma parte de una protesta a nivel nacional.

Desde el sábado y hasta el martes continuará la protesta desde las 10 de la mañana hasta las 12 del mediodía y por la tarde de 17 a 19hs.

Solicitan un aumento salarial no menor a un 40 por ciento, domingos pagos al 100% y falla de caja 20%  del sueldo básico.

Publicado el viernes 14 de mayo de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…