Allanaron la casa por un caso de abuso: encontraron armas y municiones
La policía logró incautar un fusil Mauser y municiones de diversos calibres durante un allanamiento concretado en una vivienda de Open Door, en el marco de una investigación por abuso sexual.
Al momento de llegar los efectivos, el hombre bajo investigación no se encontraba en la casa y presumen que se habría fugado hacia el conurbano. Sin embargo, el hallazgo sumó nuevos elementos a la causa.
Ahora tratan de encontrar al hombre quién está acusado por «abuso sexual agravado por mediar acceso carnal y aprovechándose de la convivencia».
Se supo que la víctima es una menor de 18 años que recibía amenazas constantes del abusador.
Además de fusil, también encontraron municiones calibre 44 y municiones de guerra calibre 12/70. Dos cargadores de pistola 9 milímetros, y 7 cuchillos que habría usado para amenazar a la víctima.
N.de la R. Como en todo caso de investigación de abuso sexual no se publican direcciones ni identidades para preservar el anonimato y la intimidad de la víctima y garantizar el avance del proceso judicial tal como dictan las leyes de la República Argentina.