Martes 23 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 18°C
  • H: 55%
  • P: 1023
  • V: Este Sedeste


ALLANAMIENTO. La casa de la calle Martínez, había varias armas

ALLANAMIENTO. La casa de la calle Martínez, había varias armas

Varias armas  fueron halladas anoche durante un operativo en el barrio cercano a la Universidad donde una mujer resultó detenida. El allanamiento se produjo cerca de las 23 del viernes en una casa de la calle Martínez entre Padre Adamo y Riguetti.

Sería la casa de un peligroso delincuente, actualmente detenido en Capital por homicidio, y la mujer aprehendida sería su concubina.

Audio: Teniente Primero Claudio Cheverri
[audio:cheverri-edit.mp3]

Entre las armas halladas se encuentran una escopeta 870, una pistola Bersa calibre 22 (ambas consideradas armas de guerra) y carabina calibre 22 uso civil. Asimismo se encontraron cartuchos calibre 22 y electrodomésticos y palos de golf supuestamente robados. También había precintos, que serían utilizados por delincuentes para inmovilizar a sus ocasionales víctimas.

Además de la mujer, cuya identidad se mantiene en reserva, en la casa había un menor que fue puesto a resguardo de la Oficina de protección y derechos del niño.

Efectivos policiales observan los elementos secuestrados

Efectivos policiales observan los elementos secuestrados

La semana pasada en dos operativos policiales se detectaron “cocinas” de drogas en el  barrio Universidad, cercano a este allanamiento.

.

.

.

.

Publicado el sábado 6 de junio de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<