Miércoles 24 de abril de 2019
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 77%
  • P: 1022
  • V: Este Sedeste

La Policía Federal Argentina detuvo anoche a dos hombres mayores de edad en sendos allanamientos realizados en Luján y Mercedes.
Si bien no sé precisó el peso de los estupefacientes incautados se habló de «una importante cantidad de marihuana y cocaína».
Los operativos fueron encabezados por Personal de la Delegación Mercedes Delitos Federales y Complejos de la Policía Federal Argentina.

Desde hace aproximadamente quince días, realizaban tareas investigativas sobre los domicilios, por presunta comercialización de Estupefacientes, aportando vistas fotográficas y filmaciones, indicaron desde la fuerza federal.
Se supo que el fiscal interviniente dispuso la aprehensión de un comprador para luego avanzar en la investigación.

Intervino la Fiscalía Especializada de Estupefacientes a cargo del Dr. Gabriel Courtade, del Departamento Judicial de Mercedes caratulado “INFRACCION LEY 23.737”.

Publicado el martes 19 de marzo de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…