Lunes 3 de mayo de 2021
→ Ver pronóstico

  • 19°C
  • H: 100%
  • P: 1008
  • V: Sur

Allanamiento, secuestro y detención en Casuarinas

Se secuestraron pistolas, revolver, cargadores, fusiles, municiones y se detuvo a la persona que se encontraba en el domicilio. Interviene la Fiscalía N° 11 y Juzgado de Garantías N° 1 Dpto. Judicial de Mercedes.



Publicado el jueves 20 de febrero de 2014

La Jefatura Distrital de Policía de Luján, a cargo del Comisario e Inspector Javier Chrino de manera conjunta con la Comisaría Luján Segunda llevó a cabo un allanamiento y secuestro en el barrio Casuarinas de la ciudad. Tal allanamiento fue dispuesto por Marcelo Romero del Juzgado de Garantías del Departamento Judicial de Mercedes.

Durante la inspección fueron secuestrados: una pistola semi automática cal. 40 PLG Stard; una pistola cal. 40 marca Bersa;  una pistola cal. 9mm Walter; una pistola semi automática cal. 6,35 mm marca Taurus; un revolver cal. 38 PLG Special marca Taurus; un revolver cal. 38 PLG Iver Jhonson; un revolver plateado sin numeración ni marca visible cal. 38; un fusil semi automático cal. 9 mm marca FM; dos cargadores de FAL; un cargador de 9mm; un cargador de 22; dos cargadores de FMK3; un cinto porta cartuchos cal. 16 intactos; dos  cajas de munición cal. 22; dos cajas de 38 Special; seis cajas de cartuchos 22 largo; una caja de cartucho de cal. 38 Special; una caja de cartucho cal. 11,25; una caja de cartucho cal. 40; dos cajas de cartuchos cal. 16 marca Extra; dos cajas de cartuchos marca FM y dos cajas cartuchos Orbea.

Al finalizar el allanamiento, se dispuso la detención de la persona imputada en el lugar. Se secuestraron todas las armas y municiones. Intervienen en el caso la Fiscalía N° 11 y Juzgado de Garantías N° 1 Dpto. Judicial de Mercedes.

Publicado el jueves 20 de febrero de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.