Alicia Kirchner estuvo en Luján
La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, visitó en la mañana del miércoles el Centro de Integración Comunitaria (C.I.C) del barrio San Fermín para entregar 360 pensiones a personas con invalidez y a madres con 7 ó más hijos.
Minutos antes de las 11, la intendenta municipal Graciela Rosso recibió en el Palacio Comunal a la funcionaria nacional, quien estuvo acompañada por el secretario de Deportes de la Nación, Claudio Morresi, y desde allí partieron hacia el lugar donde se realizó la ceremonia a sala repleta.
Junto a Alicia Kirchner y Claudio Morresi estuvieron Isabel Pedelaborde, presidenta de la Comisión Nacional de Pensiones; Carlos Castagneto, secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional; Mariana Sosa, directora Nacional de Fortalecimiento Institucional y Gabriel Lerner, subsecretario de Derechos para la Niñez, Adolescencia y Familia.