Ahora el clasíco Flandria-Luján fue postergado para el martes 13
El partido se jugaría en Jáuregui pero la semana próxima, y no mañana como estaba previsto. De todos modos no se descarta que el partido se dispute en un escenario neutral.
La hora fijada es las 17, sin embargo es probable que ese horario también sea modificado, ya que de haber un empate, se buscará un ganador mediante tiros penales. En este caso sería difícil contar con toda la luz solar necesaria.
Debido a este cambio hubo una modificación en la fecha del partido de la Primera que Luján debe disputar el fin de semana ante Defensores Unidos. Se disputará este sábado a las 13 en Zárate. El árbitro será Rodrigo Pafundi.
Por su parte flandria visitará el domingo a las 15,30 a Barracas Central con el arbitraje de Carlos Stoklas