Domingo 16 de junio de 2019
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 100%
  • P: 1021
  • V: Este Sedeste

La sesión estaba convocada para las 19 horas, pero no se hicieron presentes los concejales oficialistas ni tampoco los opositores. Una vez más, Nicolás Quarenta presidente del Cuerpo Deliberativo no se hizo presente, y presidió la sesión el vicepresidente Silvio Martini.

Pasada la hora reglamentaria de espera, y sin concejales ocupando sus bancas se levantó la sesión ordinaria. Este escenario generó enfrentamientos y un clima enojo, bronca e indignación por parte de los vecinos inundados, que esperaban que se trate el convenio para dar inicio a las 172 viviendas que se adeudan.

El Director de Planeamiento, Carlos Patetta, se presentó en el recinto por el tema del Código de Ordenamiento Urbano y fue increpado por algunos vecinos, molestos por la ausencia de los ediles.

El concejal opositor, Silvio Martini, habló de la posibilidad de una sesión extraordinaria para el 29 de diciembre, pero los plazos no permitirían que se avance con el convenio y ya pasaría para el año 2017.

TEMAS DE LA SESIÓN:

Se trataba de una sesión importante, los temas a debatir eran Código de Ordenamiento Urbano, Presupuesto, Parquímetros, entre otros.

AUDIO: Concejal Martini

NOTICIA EN DESARROLLO

Publicado el lunes 19 de diciembre de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…