Martes 19 de enero de 2021
→ Ver pronóstico

  • 21°C
  • H: 56%
  • P: 1017
  • V: Norte

Desde UsinaEco emitieron un comunicado informando diferentes hechos que han sufrido, tanto en su planta como en la vía pública, durante el desarrollo de su trabajo.

«Informamos a los barrios que cuentan con el servicio de recolección de UsinaEco que en la madrugada del 02 de diciembre fuimos víctimas de dos ilícitos que afectaron el correcto desarrollo de nuestro trabajo. Ingresaron a nuestra planta donde están estacionados los camiones de recolección y sustrajeron las baterías de los mismos. Lamentablemente estos hechos afectan no sólo el servicio que ofrecemos sino también el retiro de todos los socios de nuestra cooperativa», detalla el comunicado.

«Horas antes, en la misma madrugada, mientras nos encontrábamos brindando el servicio de recolección, en las inmediaciones del puente de Las Tropas, en el barrio El Quinto, fuimos agredidos a piedrazos, teniendo como consecuencia la rotura del parabrisas de uno de nuestros camiones recolectores. Afortunadamente ninguno de nuestros compañeros salió lastimado y el servicio se encuentra restablecido», continúa.

«La denuncia fue constituida en la Comisaría Luján Seccional Segunda y quedó registrada bajo el número de denuncia FD00001241-0379163/2020 PP-09-01-005462-20/00», afirmaron.

«Por lo anterior, esperamos sepan entender y pedimos disculpas por las molestias causadas. Esperanzados de que estos hechos no se vuelvan a repetir los saludamos y les pedimos que sigamos cuidándonos entre todos. Y que ese ‘cuidarnos’ no se termine nunca», finaliza el comunicado de UsinaEco.

Publicado el viernes 4 de diciembre de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.