Miércoles 28 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 56%
  • P: 1027
  • V: Sudoeste

VIERNES 22 DE JUNIO
·         A las 21 en el Teatro Municipal “Trinidad Guevara” (Rivadavia 1096) se presentará la obra teatral “Juego de Rol”. Las entradas cuestan 200 pesos.
·         A la medianoche tocarán las bandas de hard rock Cadenas Pesadas y Kobal en El Dioni (25 de Mayo 384).
·         El grupo tributo a Las Pelotas, “La Píldora”, se presentará a partir de las 23:30 en INN’s Cervecería Artesanal (25 de Mayo y 9 de Julio).
·         Creedence Clearwater Revauled, un conjunto que rinde tributo a Creedence, se subirá al escenario de Abbey Road (25 de Mayo 668) a partir de las 22.
SÁBADO 23 DE JUNIO
·         A las 21 tendrá lugar “La casa de Bernarda Alba” en el Teatro Municipal “Trinidad Guevara”. El precio de las entradas es de 200 pesos.
·         A la medianoche DJ Gallo pasará música en El Dioni.
·         A la misma hora, La Loconia y Ladrón de mi cerebro tocarán en INN’s Cervecería Artesanal en un recital a beneficio. Las entradas tienen un valor de 100 pesos.
DOMINGO 24 DE JUNIO
·         A las 19 habrá una muestra de canto a cargo de varios adolescentes que practican esta actividad en el Teatro La Mariana (Francia 1051).
·         A las 21 se presentará “Menea para mí” en el Teatro Municipal “Trinidad Guevara”.
·         A las 22 Capiquí y Arévalo Ferreyra Dúo llenarán de folclore la noche de El Dioni.
CARTELERA DE CINEMA ROSSO
·         “Los Increíbles 2”. Un clásico infantil dirigido por Brad bird que cuenta con las voces originales de Craig Nelson, Catherine Keener, Holly Hunter y Samuel L. Jackson.
·         “Jurassic World: el reino caído”.Los dinosaurios vuelven a la pantalla grande con la dirección de Juan Antonio Bayona. Entre los principales actores de esta película se encuentran Chris Pratt, Jeff Goldblum, Toby Jones y Geraldine Chaplin, entre otros.

Publicado el viernes 22 de junio de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.