Martes 23 de julio de 2019
→ Ver pronóstico

  • 6°C
  • H: 93%
  • P: 1024
  • V: Sud Sudeste

Los lujanenses vivirán una jornada con cielo nublado, lluvias y tormentas, durante toda la jornada, con vientos de direcciones variables cambiando hacia la tarde al sudeste con probables ráfagas y una temperatura entre 18 y 26 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana martes anticipan nubosidad en disminución, vientos regulares a moderados del sector sur con ráfagas rotando al este y una temperatura entre 13 y 23 grados

Para el miércoles, en tanto, se prevé cielo ligeramente nublado, vientos moderados de direcciones variables y una temperatura máxima entre 15 y 25 grados.

Mientras que para el jueves anuncian cielo algo nublado, vientos leves del sector norte y una temperatura entre 17 y 28 grados.

Publicado el lunes 11 de febrero de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…