Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1010
  • V: Sudoeste

El polémico «puente ferroviario» de la ruta Nº 5 quedó habilitado, a partir del viernes 1º de diciembre comenzaron a circular los trenes. Luján en línea dialogó con el Ejecutivo de la Seccional Oeste de la Unión Ferroviaria, Diego Hormachea, quién afirmó «hoy comenzó a funcionar el servicio, las primeras pruebas se hicieron con pasajeros arriba».

En cuanto a la velocidad del Tren, tanto en los ingresos o egresos de la ciudad, expresó que, «pasan a cinco kilómetros por hora, a paso de hombre», y aclaró que la velocidad de precaución es de 12 kilómetros.

Hormachea nuevamente se mostró preocupado por la situación, y dijo que están haciendo la presentación a la Comisión Nacional de Regulación de Transporte. Asimismo, aseguró «estamos muy preocupados, somos la parte interesada de que todo esté bien, nos preocupa la integridad física de los trabajadores y de los usuarios».

Al finalizar, agregó «lo que se hizo acá fue un parche».

Publicado el viernes 1 de diciembre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.