Sábado 24 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 19°C
  • H: 88%
  • P: 1011
  • V: Este


Salvador Domingo Faro, junto a Prince en el Concejo

El presidente de la Comisión de Economía del Concejo Deliberante, Salvador Domingo Faro, advirtió hoy que las cuentas municipales registraron en el primer trimestre de 2010 «un desfasaje entre gastos devengados y recursos percibidos de cerca de 10 millones de pesos».

El edil princista agregó que el panorama es «bastante desolador» y que los datos surgen de la copia del estado de ejecución del presupuesto que ayer fue entregada a los concejales.

Audio: Concejal Salvador D. Faro
[audio:faro-desfasaje.mp3]

«Creo que para el primer trimestre es demasiado, más que en este trimestre se suele recaudar bien por los pagos de contado de las tasas, y si bien se ha recaudado no es lo suficiente» agregó.

Faro reclamó al ejecutivo que señale si se han dictado medidas de austeridad ya que hasta ahora no han sido detalladas.

Este viernes los concejales se reunirán con el secretario de economía y finanzas, Marcelo Forneris para plantear la dudas surgidas con respecto al Presupuesto 2010 que desde algunas semanas se analiza en comisión del cuerpo.

Publicado el miércoles 14 de abril de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.